Venta de Kayaks

Venta de Kayaks

Si le interesa practicar esta actividad existen muchas tiendas que se dedican a la venta de Kayaks, con estas piraguas se consiguen nuevas aventuras y se pasan momentos de mucha diversión con la familia y amigos compartiendo en ambientes naturales.

Un kayaks es similar a una piragua con la cual se pueden desplazar las personas por ríos y océanos, es utilizada en una práctica deportiva denominada kayak, que es una actividad que se realiza al aire libre, la cual puede ser practicada por personas de cualquier edad, y ayuda a mantener un cuerpo sano y saludable.

Venta de kayaks y sus tipos

Cuando se va a comprar un kayak se debe tener muy claro para que se necesita, porque en las tiendas de ventas de Kayaks hay diferentes modelos, los cuales son específicopara las diferentes actividades que se realizan en el agua, también se debe tener en cuenta un factor muy importante que es el peso.

Seguidamente se presentan los tipos de kayak que se pueden encontrar en las tiendas:

1. Kayak de surf y estilo libre: estas son un tipo deembarcaciones muy fáciles de maniobrar, puede ser utilizado por toda la familia en océanos y ríos; con este equipo se pasará un día diferente con la familia y los amigos.

2. Kayak de mar y travesía: este tipo deembarcación es muy parecida a las utilizadas por los esquimales hace mucho, son muy largas, tienen la capacidad de cubrir grandes distancias.

Algunos modelos han sido fabricados en materiales de plásticos o en fibras de vidrio, pueden llevar máximo tres palistas.

3. Kayak de competición: este modelo es muy similaral kayak de velocidad, de maratón y los de río.

Tiene un mayor rendimiento hidrodinámico, se consigue en tres modelos los cuales van a depender de las normas de competición: americano, Lancer y Destroyer, cuentan con la misma medida y peso.

4. Kayak de slalom: este modelo es para competenciasen aguas bravas, son redondeados, cortos y planos en proa y popa, porque estas dimensiones permiten hacer mejor un viraje y una mejor maniobra.

Para su fabricación se emplea la fibra de vidrio de carbono y kevlar, por ello es una embarcación resistente y ligera.

5. Kayak de competición en mar: estas son más pesadas, tienen una medida estandarizada, son muy estables y rápidos.

En su fabricación se utilizan materiales rígidos, ligeros y resistentes, como es la fibra de vidrio de carbono, kevlar y sus derivados.

6. Kayak de descenso: son muy buenas para grandes volúmenes de agua y para corrientes muy fuertes, además son muy rápidas.