Rutas en Quad individuales

Rutas en Quad individuales

Si hay una actividad que cada vez capta la atención de más personas, son las rutas en quad individuales, algo que se debe a que, a muchas personas les parece excelente realizar recorridos a bordo de uno de estos vehículos todo terreno mientras disfrutan de la vista que se encuentra alrededor de los lugares donde se practica esta actividad, siendo esta una de las razones por las que las rutas en quad individuales han tenido tanto éxito en la actualidad. 

¿En qué consisten las rutas en quad individuales?

Cuando hablamos de quad nos referimos a unas motos de 4 ruedas todo terreno que tienen una conducción muy peculiar, segura y totalmente divertida. Este tipo de recorridos son realizados generalmente por pistas de tierra, ríos, senderos y zonas a las que solo pueden acceder este tipo de vehículos. 

Las rutas en quad individuales son recorridos que se realizan con este tipo de vehículos ocupados solamente por una persona que se encarga de conducir sin la presencia de ningún pasajero.

¿Dónde se realizan las rutas en quad individuales?

Actualmente, debido a la gran popularidad que tiene esta actividad, las rutas en quad individuales son realizadas en muchas partes de la localidad de Asturias, siendo los puntos de mayor referencia los que están ubicados en Arriondas, Cangas de Onís o Gijón. 

¿En qué momento puedes alquilar un quad individual?

Cualquier temporada del año es considerada buena para alquilar un quad individual, aunque si es temporada de invierno, lo más recomendable es que primero consultes la fecha, ya que esta puede coincidir con algún descanso o periodo vacacional de las empresas que ofrecen estas actividades.

¿Los quad individuales son fáciles de manejar?

Como mencionamos anteriormente, los quad son vehículos totalmente fáciles de manejar, aunque para poder hacerlo, debes tener obligatoriamente 18 años, ya que te será solicitado un permiso de conducción tipo B que debes tener al momento de alquilar el servicio.

Las rutas en quad individuales representan una de las actividades de mayor entretenimiento, algo que permite que sea perfecta para diferentes tipos de celebraciones como cumpleaños, despedidas de solteros, salidas familiares y reuniones de todo tipo.

¿Qué potencia tienen los quads individuales? 

Tomando en cuenta que se trata de un vehículo 4×4, los quads tienen una potencia de 400 cc, suficientes para realizar un recorrido agradable sin ningún tipo d inconvenientes, sobre todo si resaltamos que se trata de un vehículo automático y de fácil manejo.