Canoa Raft Asturias

Canoa Raft Asturias

Canoa Raft Asturias se trata de una experiencia inolvidable y que es perfecta si eres amante de las aventuras.

Se trata de una actividad que se lleva a cabo en plena naturaleza mientras se desciende por los rápidos de los principales ríos que se encuentran en el Principado, como es el caso del río Cares, Sella y Deva con el uso de una embarcación inflable que irá siempre supervisada por un guía para garantizar tu seguridad y la de los demás participantes.

¿Qué es Canoa Raft Asturias?

Para muchas personas, se trata de una actividad de alto riesgo, algo que está totalmente alejado de la realidad, tomando en cuenta que ninguno de estos ríos dispone de trampas u obstáculos que te puedan poner en riesgo, aunque de igual manera, para poder comenzar con la actividad se toman ciertas medidas de seguridad para disminuir cualquier posibilidad de accidente.

Los recorridos están siempre llenos de sorpresas, en donde podrás sumergirte en las aguas de estos ríos y llenarte de adrenalina mientras disfrutas de una de las actividades más populares de la región. Cuando hagas Canoa Raft Asturias, también debes aprovechar la oportunidad de disfrutar de los paisajes que este maravilloso lugar te puede ofrecer.

¿Cómo se practica en Canoa Raft Asturias?

Este increíble deporte de aventura se trate de descender los rápidos de un rio sobre una balsa. Para poder lograrlo, contarás con un guía que te llevará por los lugares más seguros del recorrido, con la intención de que realices un descenso tranquilo de principio a fin.

Sin lugar a dudas se trata de una experiencia donde la adrenalina es protagonista y donde podrás disfrutar de una actividad única e inolvidable, así que si visitas Asturias, esta es una actividad que debes hacer obligatoriamente.

¿Cuándo es el mejor momento para hacer Canoa Raft Asturias?

El mejor momento para practicar esta actividad, es en verano, ya que durante esta temporada, la corriente de agua es menor y más suave, algo que te permitirá de poder disfrutar de una actividad totalmente segura. También es importante resaltar que en los casos donde no exista suficiente caudal, existe la posibilidad de descender con el uso de canoas rígidas.

¿Qué necesitas para hacer Canoa Raft Asturias?

El requisito más importante es saber nadar, siendo esto algo fundamental para poder hacer cano Raft Asturias. Además de esto, es necesario que cualquier persona que pretenda descender por algunos de estos ríos tenga más de 15 años y por último, no puedes olvidar tus ganas y la energía para que disfrutes al máximo de esta actividad.